Violenta entradera a un jubilado de 79 años en San Carlos

Actuaron cinco delincuentes, quienes le dieron una golpiza y se llevaron dinero y varios electrodomésticos. Además, en Abasto golpearon a un hombre para robarle $70

Un jubilado de 79 años fue víctima de un salvaje robo por parte de cinco ladrones armados, quienes se metieron en su casa, lo golpearon y se llevaron dinero y diversos objetos de valor. El hecho ocurrió en la zona de 531 y 134, de San Carlos, y por el momento no hay detenidos.

Todo comenzó en horas de la noche, cuando el damnificado, de nombre Alberto, se encontraba en el interior de su vivienda y escuchó unos vehículos estacionar en el frente. Al ir a inspeccionar observó cómo cinco personas, tres hombres y dos mujeres, forzaban la puerta. Sin mediar palabra, uno de ellos le propinó un puñetazo en el rostro, haciéndolo caer al suelo, mientras que los demás ingresaron al hogar.

Habiendo controlado la situación, y luego de amenazar con armas de fuego al jubilado, los malhechores comenzaron a recorrer el interior de la finca, apoderándose de todo lo que encontraban. En total, sustrajeron un órgano musical, un televisor de 40 pulgadas, un celular, un ventilador, dos planchas, un equipo de música y $ 300 pesos. Luego cargaron los elementos en las camionetas en las que llegaron y se dieron a la fuga.

Agentes del Comando de Patrullas, al mando de José Paniagua, se hicieron presentes luego de que la víctima llamara al 911. Tras tomarle declaración de lo sucedido, lo trasladaron hasta el hospital, donde constataron que su vida no corría peligro. Por su parte, los sospechosos continuaban siendo buscados. Según trascendió, los vehículos en los que escaparon eran una Ford F100 color azul y una Peugeot Partner color gris.

Otro caso en Abasto

Un hecho similar tuvo lugar en horas de la mañana en la zona de 521 y 210, donde un grupo de delincuentes interceptó a un hombre, al que molieron a golpes y le sustrajeron el dinero que llevaba consigo, apenas unos $70, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.