Violento asalto a metros de la comisaría de Gonnet

Dos motochorros encañonaron a los empleados de una casa de empanadas. Huyeron hasta con el dinero de las propinas. Denuncian que la zona está liberada.

A escasos metros de una comisaría, y de seguro con complicidad de dichos agentes, dos motochorros perpetraron en las últimas horas un asalto a un comercio de Gonnet, del que escaparon con la recaudación y con celulares, informaron ayer voceros de la fuerza.

El lamentable episodio de inseguridad, uno más en las calles de nuestra castigada ciudad, tuvo lugar alrededor de las 20.30 del domingo en una casa de empanadas emplazada en las calles 14 y 501, a la vuelta de la seccional Decimotercera.

En el lugar, de acuerdo a las fuentes, se encontraban dos empleados, quienes fueron sorprendidos por los cacos, que llegaron en un ciclomotor de alta cilindrada con los rostros cubiertos y completamente tranquilos.

Apuntando a las víctimas con un revólver, exigieron las pertenencias del lugar y poco después se apoderaron de la plata que había en la caja, que se había recaudado, y también de uno de los teléfonos particulares de uno de los damnificados y el celular del local. No conformes, se adueñaron también de la propina. En pocas palabras, y bajo una totalidad impunidad, se robaron absolutamente todo.

Escasa seguridad

Tras el atraco, se dieron a la fuga en el rodado y se perdieron de vista, sin que hasta el cierre de esta edición se sepa algo de ellos, pese a la cantidad de horas que ya pasaron. Ahora los numerarios buscan cámaras de seguridad en las que pueda llegar a haber quedado registrado el suceso, tanto públicas como privadas. Sin embargo, hasta el momento no había ningún tipo de novedad y los implicados permanecían en la clandestinidad.

En cuanto a los cacos, se supo que eran mayores de edad y que actuaron con total naturalidad, mientras que no lastimaron a las víctimas porque estas no se resistieron.

Los vecinos se lamentaron por el caso y exigieron mayores medidas de seguridad. “No puede ser que haya pasado esto y a pocos metros de la comisaría. Es una clara muestra de que la zona está totalmente liberada, duela a quien le duela. Acá nadie hace nada, la Policía está completamente pintada. Son de cartón. O peor, actúan en connivencia con los delincuentes, repartiéndose después del botín. Acá cambian a los comisarios pero nunca cambia nada en realidad. Estamos hartos”, se lamentó uno.

Noticias Relacionadas