Violento asalto a una familia de Tolosa

El episodio tuvo lugar a eso de las 7 de la mañana, en una finca ubicada en 527 entre 6 y 77, al numeral 1137, y se sospecha que los delincuentes tenían datos precisos de los horarios y algunos movimientos de los damnificados.


Si bien la víctima se comunicó de manera inmediata con el servicio de emergencias 911, cuando los policías de Tolosa arribaron al lugar no pudieron dar con los delincuentes, que huyeron con dinero y efectos personales.  

El barrio en cuestión está rodeado de casas modernas de dos pisos y la vivienda asaltada tenía, encima de un portón blanco, una cámara de seguridad.

Durante gran parte de la mañana, efectivos de la comisaría de Tolosa y el equipo de la Policía Científica trabajaron en el lugar, buscando posibles huellas digitales de los delincuentes.

Pasadas las 9.30, el hombre damnificado se dirigió junto a su hijo a la comisaría a radciar la denuncia formal.

Diariohoy.net pudo dialogar con uno de los vecinos. "(los delincuentes) tenían datos, nombres, y eso te da más sensación de vulnerabilidad. El barrio es bien seguro, tanto como el resto del país", comentó de manera irónica. Y agregó que "te sentís vigilado, observado".

Comentó que desconce exactamente la mecánica del robo en cuestión, pero dijo que "eran dos, no sé si estaban en algún vehículo o a pie, y tampoco lo sabe él (la víctima). Ni bien abrió el portón para sacar la camioneta, se le metieron", y confirmó que al hombre lo maniataron y lo encerraron en el baño, mientras revisaban la vivienda.

Noticias Relacionadas