Violento asalto en Barrio Norte

Una mujer de 26 años, identificada como Gisel, fue víctima de un violento hecho delictivo cuando estaba llegando a su casa de 6 entre 32 y 33 en su vehículo personal

Gisel fue abordada por un delincuente que la sorprendió cuando se encontraba bajando pertenencias de su auto. Ahí mismo la amenazó con un arma de fuego e inmediatamente la obligó a que le entregara su bolso con pertenencias, entre las cuales tenía dinero en efectivo, un celular y otros elementos de valor además de la documentación personal.

En ese momento, su cuñado de 33 años, identificado como Miguel, quien se encontraba dentro de la finca ubicada en calle 6 salió a la puerta y se topó con la escena. Por motivos que intentan establecerse ambos partieron con rumbo desconocido, y en ese momento Gisel dio aviso a la Policía y se inició una búsqueda.

Minutos más tarde, Miguel fue encontrado en 32 entre 116 y 117 por personal policial. Sin embargo, el vehículo quedó en poder del ladrón por lo cual logró escaparse y, al cierre de esta edición, nada se sabía de él.

Por su parte, el rodado en cuestión fue hallado luego, en estado de abandono.

Noticias Relacionadas