Violento robo a una panadería en 21 y 63

Fue a primera hora de la mañana de hoy, cuando el negocio aún permanecía cerrado. Malvivientes ingresaron, redujeron al personal y al dueño de la panadería y se llevaron el dinero de la caja. Empleados fueron hospitalizados con heridas leves, luego del asalto.

Esta mañana, y antes de que abrieran sus puertas al público, una panadería ubicada en las calles 21 y 63 fue asaltada por malhechores que se llevaron la recaudación.

Ingresaron por una puerta lateral que los trabajadores del comercio utilizaban para transportar mercadería. Inmediatamente redujeron al personal y al dueño del lugar, con gritos y amenazas. Dos de los empleados resultaron con heridas leves por los golpes de las culatas de las armas de los ladrones.

Una de las víctimas, que resultó ilesa, detalló a Hoy que “los ladrones entraron corriendo, me agarraron, me apuntaron en la cabeza y querían la plata”, remarcó.

“Al dueño lo tiraron al piso, le pegaron un culatazo, al igual que a un compañero. Les pegaron patadas en el piso y les dieron más culatazos”, recordó otro empleado y concluyó: “Decían que le diéramos el dinero porque si no nos mataban. Fue todo muy rápido y muy violento”.

Heridos y hospitalizados en el San Martín

Producto de las heridas, las víctimas fueron trasladados al Hospital San Martin en patrulleros de la comisaría Quinta, debido a la demora de las ambulancias, donde recibieron las primeras atenciones y se constató que los cortes sólo fueron superficiales. Luego recibieron el alta médica.

Por otro lado, se supo que los delincuentes se movilizaban en una moto de mediana cilindrada, en la que escaparon primero hacia Diagonal 74 y luego en dirección hacia el Cementerio.

Por esa zona, los uniformados de la comisaría Quinta, con colaboración de la Tercera de Los Hornos, realizaron intensos rastrillajes, aunque no pudieron dar con los fugitivos.