Violentos asaltos en comercios de la región

Un ladrón que se hizo pasar por cliente ingresó a un local ubicado en 56 entre 11 y 12, donde amenazó y golpeó a la empleada, llevándose el dinero de la recaudación. Además, una heladería de Olmos sufrió un robo de similares características perpetrado por dos delincuentes armados

Un malvivientes atacó, durante la tarde de ayer, un local de venta de sábanas y toallas que se encuentra en pleno centro de la ciudad. Allí, el sujeto amenazó y golpeó a la empleada, para luego huir con el dinero de la recaudación.

Según detallaron voceros oficiales consultados por Trama Urbana, el hecho ocurrió cerca de las 17, en un negocio ubicado en calle 56, entre 11 y 12. Todo comenzó cuando un hombre ingresó al comercio haciéndose pasar por cliente. De esta manera, al notar que en el lugar solamente se encontraba la empleada, el ladrón mostró sus verdaderas intenciones.

Llevándola hasta la parte de atrás del negocio, comenzó a amenazar a la mujer, exigiéndole el dinero de la recaudación. Como en un principio la damnificada se resistió, el malhechor la golpeó hasta que accedió a sus demandas, apoderándose del dinero.

Habiendo obtenido el botín, el hampón se dio rápidamente a la fuga en dirección a calle 12. Por su parte, cabe destacar que, a pesar de los golpes recibidos, la víctima no sufrió lesiones de gravedad, por lo que no necesitó de asistencia médica.

Otro caso en 44 y 199 

Un hecho delictivo de similares características tuvo lugar durante la noche del lunes en Olmos, cuando dos sujetos ingresaron a una heladería ubicada en calles 44 y 199.

Los maleantes, al principio, se hicieron pasar por clientes y, en una distracción del empleado, sacaron un revólver de entre sus ropas y lo amenazaron para que le entregara el dinero de la caja registradora. Accediendo a las demandas de los asaltantes, el hombre les entregó el efectivo, aunque los sujetos también le arrebataron su teléfono celular antes de fugarse.

“El damnificado no pudo precisar el monto sustraído, aunque precisó que los implicados escaparon en una motocicleta”, detalló un pesquisa consultado. Como dato a destacar, el local asaltado cuenta con seguridad privada, aunque en el momento del robo el guarda, quien no se percató del hecho, se encontraba sobre la vereda de enfrente.

Hasta el cierre de esta edición, los autores del ilícito continuaban siendo buscados por el delito de “robo calificado”. Interviene la comisaría Decimoquinta y la UFI en turno.

Noticias Relacionadas