Vuelco en la causa: imputan al viudo de Nora Dalmasso
Marcelo Macarrón (57) fue imputado ayer por el homicidio de su esposa Nora Dalmasso, cometido el 25 de noviembre de 2006 en un barrio privado de Rí¬o Cuarto y por el que no hay ningún detenido. La sorpresiva decisión fue adoptada por el fiscal Daniel Miralles, quien acusa al traumatólogo de "homicidio calificado por el ví¬nculo" y le fijó una caución real de tres millones de pesos para que continúe en libertad, además de disponer una indagatoria para el 28 de marzo y ordenar que pierda su status de querellante en la causa, el cual compartía con sus hijos Valentina y Facundo.
Hasta ahora, el hombre estaba desvinculado del hecho ya que había presentado como principal coartada que cuando se cometió el homicidio participaba de un juego de golf en Punta del Este, lo que acreditó con testigos. Debido a que en el cuerpo de Dalmasso (51) se halló semen del linaje Macarrón, su marido aseguró que había mantenido relaciones sexuales con ella antes del viaje.
Marcelo Brito, quien fue abogado de Facundo Macarrón cuando estuvo imputado, se mostró "sorprendido" por la acusación y planteó que se trata de "una hipótesis absurda" porque no encuentra elementos probatorios para sostener el grado de sospecha actual.