“Es una semana de estrés”, adelantó Gabriel Pellegrino

El presidente de Gimnasia dialogó con El Clásico Radio y aseguró que el paro cambió los planes respecto a la vuelta de Brasil, aunque pudieron resolverlo

Durante un alto de la tarde en el hotel donde se hospedó Gimnasia en San Miguel de Tucumán, Gabriel Pellegrino, presidente de la entidad, dialogó con El Clásico Radio y dejó sentada una postura: “Es una semana con un estrés distinto del que comúnmente se vive, pero es lindo disputar encuentros de esta envergadura. Vamos a afrontarlos con el mayor profesionalismo posible”. 

En referencia a otra de las cuestiones que representan un escollo desde lo administrativo en el calendario Tripero, el mandamás del Lobo soltó: “Para mí se juega el lunes (9/4) contra Temperley, no creo que se corra tanto”.

“El tema del paro cambió un poco los planes en cuanto a la agenda. No creo que altere las fechas. De todas formas, pedimos permiso para entrenar y esto facilitará un poco el trabajo”, añadió el presidente albiazul.

A la espera de sponsors

“Tener el pecho limpito nos encanta”, opinó sobre la camiseta Pellegrino. “Si llegamos a 10.000 socios, seguimos sin publicidad adelante: sería un lujo”, argumentó el ejecutivo, a modo de promesa. Sin embargo, confió que necesitan “ingresos extraordinarios”, que no los tienen, pero eso no los ata: “Podemos pensar y esperar un buen sponsor”.

Posibles renovaciones

El presidente, en exclusiva con diario Hoy, adelantó: “En mayo compraremos a Nicolás Ibáñez”. En referencia a los demás casos, añadió: “Nos falta hablar con Luciano Perdomo, Alexis Martín Arias, Manuel Guanini, Nicolás Contín y, si los resultados acompañan, la idea es renovarle a Gustavo Alfaro”.

Por otro lado, el mandatario Tripero habló sobre Roberto Depietri: “Tenemos ganas de que se sume a trabajar lo antes posible y hemos mantenido charlas. Él tiene el compromiso de cumplir y estamos esperando que vuelva, probablemente el 15 de abril. De todas formas, ya está viendo jugadores y trabajando en lo suyo”.

El protagonismo del Lobo en AFA

El ejecutivo albiazul acompaña la Comisión Directiva de Claudio “Chiqui” Tapia, quien el miércoles pasado fue electo al frente de la AFA y adelantó en este medio: “Vamos a acompañar a un cambio de verdad, estamos dispuestos a ayudar”.

En sintonía, quien fue elegido el 27 de noviembre pasado como mandamás del Lobo, añadió: “Cuando se armó la mesa de trabajo, la idea era que estuviéramos involucrados”. Además, aseguró que con la nueva directiva del fútbol argentino apuestan “por un modelo distinto de AFA”.

“He hablado con Tapia y Angelici, además de algunos dirigentes de los clubes del Ascenso, y siempre llegamos a una conclusión: es difícil opinar desde afuera si uno no está comprometido”, concluyó el titular albiazul.

Noticias Relacionadas