Jennifer Lawrence, al poder

Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las grandes influencias para las mujeres en Hollywood. Dueña de una belleza atrapante, la actriz de Los juegos del hambre logró hacerse un lugar en el medio y comenzó a tener voz propia para criticar a la meca del cine, alzándose a favor de los derechos laborales de las mujeres.

Actualmente la blonda ocupa nada más y nada menos que el puesto número 23 del ranking realizado por The Hollywood Reporter y se convirtió así en la mejor posicionada, siendo una de las pocas privilegiadas en figurar en esta lista.

La joven de 25 años, que ya obtuvo cuatro nominaciones al 

Oscar y se llevó una estatuilla a su casa, es todo un descubrimiento gracias a su espontánea personalidad y a su ductilidad como actriz, algo que la hizo accesible al público en general.

Pero Jennifer no es la única que pisa fuerte. Melissa McCarthy es otra de las actrices que la sigue de cerca. La comediante, que se hizo conocida por su papel de Sookie St. James en la serie Gilmore Girls y que brilló en filmes como Bridesmaids y Armadas y peligrosas, se posicionó en el puesto 64 de la renombrada publicación. 

Por su parte, la actriz Amy Schumer , las conductoras Ellen DeGeneres y Oprah, y la autora y productora Shonda Rhimes también figuran en esa lista donde predominan los hombres.

Noticias Relacionadas