Sin freno: Nazarena vuelve a arremeter contra Fede Bal

La madre de Barbie continúa disparando munición pesada en su cruzada mediática con fuertes acusaciones contra el exnovio de su hija

Sin dudas, la separación de Bárbara Vélez y Federico Bal fue una de las rupturas más escandalosas de los últimos años en la farándula argentina. Además de lo mediático de la situación, se le suman denuncias por violencia de género, restricciones perimetrales y causas judiciales de ambas partes.

También, se añaden las declaraciones de los entornos de los jóvenes que complican y profundizan ésta tragedia griega: Carmen Barbieri  se sumó a la disputa y Florencia de la V, amiga de Bal, dijo que Barbie sufrió la pérdida de un embarazo. 

Recientemente salió a la luz que antes de empezar el Bailando 2016, Fede solicitó a la Justicia que Barbie no ingresara al certamen, ya que, de hacerlo, estaría violando la medida de restricción perimetral. Este pedido fue desestimado y rechazado por el juez de la causa. 

Por este motivo, Nazarena Vélez volvió a disparar en contra del exnovio de su hija al enterarse de la supuesta censura que este pidió sobre la fuente laboral de Bárbara en ShowMatch. 

“Me enteré el otro día. En el momento, Beccar Varela (abogado de Barbie) no me lo quiso contar. Era una locura prohibirle el trabajo a una persona. Al principio me llamó la atención. Después me dije a mí misma: ¿De qué me voy a sorprender?”. Sin nombrarlo, remató contra su exyerno, acusándolo de 

psicópata y de crear juegos perversos con sus posteos en redes sociales. 

Por otra parte, confesó que está muy cerca de Barbie para afrontar esta crisis emocional y reveló que la joven está trabajando en varias campañas de lencería para nuevas marcas. Luego, comentó que Barbie “es otra mujer” y reiteró: “No lo odia, ni le es indiferente, pero no lo ama más. Y eso es un paso gigantesco para empezar a sanar”.

Noticias Relacionadas