Las maniobras legales de Joe Miranda

El empresario fue denunciado luego de atacar a golpes al odontólogo de su mujer. Ahora, la causa está en manos de la Justicia

ace un tiempo, Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, y su pareja, Joe Miranda, fueron protagonistas de un violento y escandaloso episodio que se desarrolló en el consultorio del dentista Marcelo Carta. Ahora, el profesional se decidió y denunció al yerno de la diva de los teléfonos por lesiones graves. 

La Justicia, a raíz de la declaración escrita que dio Miranda cuando fue detenido, podría imputarlo por tentativa de homicidio, amenazas calificadas, daños, perjuicios, lesiones y calumnias e injurias. 

Adrián Rois es el abogado que representa al dentista y declaró ante los medios: “Es una causa social contra la impunidad de la violencia, violencia de género y difamaciones”. Cabe destacar que hubo instancias para llegar a un acuerdo extrajudicial, pero las partes no acordaron la suma de dinero para una indemnización ni lograron disculpas públicas por parte de Miranda. 

El demandante, a través del estudio jurídico que lo representa, expuso varias pruebas como videos  y registros sonoros del incidente. Entre las imágenes que salieron a la luz, se puede ver un round de piñas, carterazos y patadas. Este material ya está a disposición del juez a cargo. Entre los testigos que fueron citados para la mediación podemos mencionar a la secretaria del consultorio odontológico y al portero del edificio. 

Ahora, el abogado del odontólogo advierte sobre las maniobras legales que implementa la otra parte, denunciando que el hecho real y concreto a tratar es que 

Miranda tuvo la intención de herir a Carta y luego difamarlo a través de sus vinculaciones médicas. Además, los abogados de Joe pidieron anular los registros tomados por las cámaras del edificio, lo que fue desestimado por el juez. Y agregó que el demandado dice: “Que no le importa nada y que lo volvería a hacer, que lo demandemos en la Justicia que él con sus amigos puede resolver todo”.

Este pleito tiene varias aristas porque además de la violencia y los hechos denunciados, Marcelo Carta ha dicho que fue amenazado de muerte a través de llamados anónimos a su domicilio particular. 

¿Será justicia?

Noticias Relacionadas