EN FOCO

Los verdaderos dueños de las estancias de Báez

Los argentinos padecen a diario la situación general de nuestro país, y observan cómo crecen los niveles de pobreza, la marginalidad, el avance de la droga, como se caen a pedazos las escuelas públicas, los hospitales en estado de coma, las rutas intransitables en pésimo estado y la ausencia real de la obra pública. Y a la par, ven cómo el dinero de todos, que ya sea produciendo, pagando impuestos, fue a parar a las manos de la familia Kichner, donde a esta altura de la investigación, las estancias de Lázaro Báez ya son más de 38, convirtiéndose en el segundo terrateniente de Santa Cruz.

En un formato enfermizo, de mentes miserables, sin piedad, para acopiar esa cantidad de millones y millones de dólares en propiedades, es algo que realmente no tiene mucha explicación. Sin contar, que además de todo los que nos robaron, esas tierras las íbamos a pagar mucho más con la construcción de la famosa represa Néstor Kirchner, como si no conforme, pensaban seguir robándonos más.

A esta altura de los acontecimientos aún nos preguntamos cual es la razón por la cual algún juez - en este caso Casanello -, aún llamó a indagatoria a Cristina Kichner. Nada  tiene que ver que sí haya citada por otra causa, la del dólar futuro. La realidad es que por mucho menos, un vecino común que haya cometido un ilícito de muchísima menor envergadura termina preso.

A medida que se conocen más detalles - en este caso de las estancias y propiedades allanadas, se debe tomar real dimensión y saber que ese dinero que nos robaron a todos los argentinos tiene sus verdaderas consecuencias en los ya casi 13 millones de compatriotas que viven en la pobreza, en un país sin salud y sin educación.

Ésta es una vergonzosa y obscena demostración del ex presidente muerto Néstor Kirchner y toda su familia, ya que resulta irracional a esta altura que Lázaro Báez sea el verdadero dueño de todo. Es el reflejo de 12 años de saqueo y por todo lo anterior mencionado es absolutamente inmoral. Y que se requiere pronta justicia, osea que Cristina y Máximo terminen presos.

Noticias Relacionadas