Tiros y golpes en Ensenada dejaron dos heridos

Un peluquero de 26 años y un amigo suyo, de 18, fueron atacados en las últimas horas en Ensenada por un sujeto que primero les disparó y luego los golpeó, dándose posteriormente a la fuga, informaron ayer desde la fuerza. 

El sospechoso, apodado “Willy”, se dirigió durante la tarde del sábado a una casa ubicada en la calle Martín Coronado. Al ingresar, increpó a las víctimas, acusándolas de un robo cometido recientemente. Para amedrentarlos, efectuó una serie de disparos pero, no conforme, los golpeó luego con el arma en la cabeza. Con los damnificados lastimados, escapó. 

Agentes policiales de la vecina localidad se acercaron al lugar después de un llamado al 911 y recibieron la denuncia, dándole intervención a la Jefatura Departamental La Plata. 

Los perjudicados fueron trasladados al Hospital Cestino, donde se determinó que las heridas sufridas en el cuero cabelludo eran de “carácter leve”. Un pesquisa aseguró que “las balas no llegaron a tocarlos”. 

Tomó intervención la fiscalía penal en turno, que caratuló el hecho como “abuso de arma y lesiones”. 

La comisaría Primera de Ensenada trabaja junto a la DDI de Pedro Beltrame para dar con el causante, mientras que sentenciaron que se trató de un “ajuste de cuentas”. 

Noticias Relacionadas