Abusaron y golpearon a una joven

Fue atacada por su marido y un amigo de este en una casa de Tolosa. La víctima pidió ayuda en una remisería

Un ama de casa de 21 años denunció que fue golpeada y abusada sexualmente ayer por su esposo y un amigo de este, dentro de su vivienda ubicada en Tolosa, informaron fuentes policiales. 

La víctima, de quien se preservan los datos debido al delito, se dirigió después del ataque, cerca de las 3, a una remisería ubicada en 32 y 139, donde les narró su pesadilla a los empleados del lugar. Estos se comunicaron de inmediato con el 911 y un móvil del Comando de Patrullas La Plata, coordinado por el comisario Ricardo Astopini, se apersonó minutos después. 

Al llegar, vieron a la víctima “con múltiples golpes faciales”, según consta en el parte al que este medio tuvo acceso, y en donde también figura que la joven se encontraba con dos menores de edad, que son sus hijos. “La mujer refirió que fue brutalmente golpeada por su marido, quien después  abusó sexualmente de ella junto a un amigo del mismo”, amplió un vocero de la fuerza y añadió que, consumado el ataque, los responsables se dieron a la fuga. 

Debido a la gravedad de las heridas y del episodio en sí, la damnificada fue trasladada en el coche policial, junto a sus hijos, al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fue asistida. “Tuvieron que practicarle una sutura en el cuero cabelludo”, detalló un investigador. Cosida la herida, fue atendida luego por una ginecóloga y obstetra, quien “corroboró” que fue violada y recomendó darle rápida intervención al Gabinete de Abusos Sexuales de la DDI. 

Buscan a los responsables

Personal de la subcomisaría La Unión, junto a la DDI de Pedro Beltrame, tomó intervención en el asunto y ya está tras los pasos del esposo de la mujer y del amigo de este. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, ambos se mantenían en la clandestinidad. 

“Confiamos en dar pronto con ellos”, le comentaron a este medio los encargados de la pesquisa. 

La fiscal Virginia Bravo, de la Unidad Funcional de Instrucción nº 7, caratuló el hecho como “abuso sexual y lesiones”. 

Noticias Relacionadas