Aceleran la reestructuración del fútbol profesional albiazul

Tras la salida de Roberto Depietri, un grupo de dirigentes, encabezado por el presidente Gabriel Pellegrino, decidirá el nuevo proyecto futbolístico

El proyecto que ideó la dirigencia de Gimnasia se estrelló en el arranque de la semana cuando se confirmó la salida del secretario técnico, Roberto Depietri, cara visible del armado del plantel y responsable de la contratación de Mariano Soso como entrenador, decisión que duró tan solo seis meses. 

Por tal motivo, en busca de un golpe de timón que genere un efecto contundente ante la pésima campaña, el deterioro del promedio y el próximo mercado de pases, los directivos vienen manteniendo distintas reuniones a los efectos de reorganizar la estructura, ya que se avecinan momentos determinantes. 

En este sentido, se supo que será el propio Gabriel Pellegrino el que encabece la nueva subcomisión que estará conformada por Claudio Moretto y Alejando Ferrer, vicepresidente primero y segundo respectivamente; Daniel Giraud, uno de los secretarios generales; el tesorero Gerardo Marzola y el prosecretario, Juan Pablo Arrien. 

En un principio, y en busca de un contexto más pluralista, surgieron los nombres de Mauro Coronato, vicepresidente tercero y Sergio Boscariol, vocal suplente, quienes trabajan en las juveniles. Sin embargo, y teniendo en cuenta que ambos directivos son afines al ciclo de Marcelo Ramos, cuestionado y con chances de que no continúe en su cargo, y además están enfrentados a sus pares de comisión por este tema, su participación se encuentra en análisis. 

La lluvia tiene la palabra

En caso de que las condiciones del tiempo lo permitan, las divisiones juveniles de Gimnasia disputarán la cuarta fecha de la Superliga de juveniles. Los coordinados por Marcelo Ramos se medirán ante Racing Por otra parte, desde las 15, y aguardando que el clima acompañe, la divisional Reserva del Lobo visitará a Tigre en la localidad de Victoria. 

Noticias Relacionadas