Sava: “Estamos tristes y angustiados, pero tranquilos porque dejamos todo”

El DT de Gimnasia, Facundo Sava, reconoció que la derrota fue un golpe duro, aunque valoró la actitud de sus dirigidos. Pese a la racha adversa, el Colo se mostró optimista: “esto lo salvamos todos juntos”, tiró

Golpeado pero a su vez entero, y con la confianza intacta en poder revertir el mal momento, el entrenador de Gimnasia, Facundo Sava, afrontó la conferencia de prensa post derrota ante Tigre. 

El Colorado intentó rescatar la actitud de los jugadores cono lo más positivo en un contexto negativo y adverso por el rendimiento y también el resultado adverso. “Arrancaron mejor ellos. Después lo emparejamos pero como siempre nos pasa tenemos las chances y no las podemos convertir. Los jugadores demostraron una entrega bárbara en todo el partido. La actitud fue extraordinaria y creo que por este camino vamos a ganar el próximo partido y salir de este momento incómodo”. 

Con respecto a la racha negativa que ya lleva cinco cotejos sin triunfos, que incluyen cuatro derrotas de manera consecutiva, dijo: “Nos agarró de golpe y de manera inesperada porque veníamos haciendo bien las cosas. La actitud que tuvieron los jugadores fue excelente, se entregaron todo el tiempo. La única manera de salir de esto es estando todos juntos, con la cabeza alta y la gente apoyando como lo hace siempre. No podemos hacer los goles, eso nos está costando y se nos complica pero la actitud es irreprochable”. 

“No me gusta perder ni con mi hijo, tampoco empatar. Me deja conforme la entrega de los jugadores. Esta vez fue distinto a la derrota en San Juan con San Martín. No tengo dudas que lo salvamos juntos, estoy convencido”, agregó el entrenador. 

Por último, hizo mención a los estados de ánimos y el impacto que significó una nueva caída: “Tuvimos para empatarlo, la pelota no quiere entrar. Estamos tristes, angustiados pero tranquilos porque dejamos todo. Entrenamos mucho, trabajamos y estamos sufriendo pero tenemos un partido rápido para mejorar y debemos prepararlo”. 

Noticias Relacionadas