ADIP y Brandsen repetirán la final en la Liga

Como sucedió en el Apertura, el Naranja y el Tricolor van a volver a definir quién se quedará con el trofeo en el cierre de la temporada.

Tenemos finalistas en la Liga Amateur Platense de Fútbol. La Agrupación Deportiva Infantil Platense (ADIP) y la Asociación Coronel Brandsen se volverán a ver las caras el próximo fin de semana, esta vez en el partido que definirá al campeón del torneo Clausura de la Divisional A. Como sucedió en el Apertura, el Naranja y el Tricolor van a volver a definir quién se quedará con el trofeo en el cierre de la temporada.

En cuanto a los trámites, el primero en lograr su boleto al duelo decisivo fue el Coronel, que en el Olímpico de Villa Castells le ganó por 1 a 0 a la Asociación Iris en un choque muy disputado y que se definió en la última bola de la tarde.

Por su parte, los de Cataldo le ganaron por el mismo resultado a la Asociación Nueva Alianza. De esta manera, ambos jugarán el duelo decisivo, como sucedió hace un par de meses atrás en cancha de Defensores de Cambaceres, cuando Adip derrotó por 5 a 1 a Brandsen. Ahora, este nuevo enfrentamiento sería en el Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia.

Finalmente, cabe marcar que por el Regional, Unidos de Olmos venció por 2 a 0 a Verónica y se acerca a la próxima instancia de la competencia.

Noticias Relacionadas