Aiello se mantiene en Juveniles y empezó el reparto de cargos en Estudiantes
La primera semana luego de la renovación de autoridades mantuvo ocupados a los integrantes de la nueva gestión del club. De esta manera, la nueva cúpula del Pincha avanzó en el reparto de cargos y la designación de funciones, que serán oficializados durante la reunión de Comisión Directiva. La misma se llevará a cabo entre el miércoles y el jueves, antes de que el equipo viaje a San Juan.
Según revelaron calificadas fuentes del gobierno del Pincha, Juan Martín Aiello seguirá al frente de la Secretaría de Fútbol Amateur, y tendría como prosecretario del área a Diego Valente. Esto le abre paso a Osvaldo Lombardi para ocupar el cargo de secretario de Fútbol, que en la anterior gestión fue ocupado por Diego Ronderos. Este último ya entró en funciones como gerente del fútbol profesional, al igual que el exdirectivo Marcelo De Luca, quien comenzó a trabajar en la gerencia general del club y al que ya se le asignó una oficina en la sede de calle 53.
De acuerdo a lo que se pudo averiguar, en la primera reunión de Comisión del segundo mandato de Verón se debatirá la chance firme y concreta de realizar una modificación del Estatuto que permita cambiar la estructura vertical del gobierno albirrojo, actualmente dividido en el cargo de presidente, tres vicepresidencias, vocales titulares y suplentes y revisores de cuentas.
Los contadores Píccoli y Ongay asumirán en la Secretaría de Finanzas, mientras que el contador Juan Pedro Prates estará trabajando junto a Gustavo Waingortín y Miguel Menno en la Secretaría de Obras.
Javier Porta seguirá al frente de Prensa, Christian Spagnolo tendrá la Secretaría General y Vázquez Mangano estará en el sector de Marketing.
“La intención es potenciar cada área y darle volumen a la mejora. Estamos atravesando una etapa de diagnóstico y apuntamos a potenciar todas las secretarías”, expresó una fuente de la dirigencia. “Terminar el estadio no es simplemente terminar la obra para que se jueguen partidos, sino que tenemos que convertirlo en una atracción de la ciudad, a partir de los usos que le podamos dar”, concluyó ayer en contacto con este diario.