Amistosos de Argentina: lo que se sabe de la venta de entradas

La Scaloneta jugará dos amistosos a finales de este mes.

El próximo jueves 23 de marzo, la Selección Argentina estrenará su título obtenido en el Mundial de Catar ante su gente en un amistoso contra Panamá en el estadio Monumental. Para este partido se espera un marco imponente de público, ya que será la primera vez que el equipo de Lionel Scaloni juegue en el país tras la obtención mundialista.

De cara a este encuentro, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aún no oficializó desde cuándo y cómo se llevará adelante la venta de tickets. Vale mencionar que son horas decisivas en las que se definen precios, método para adquirirlas y todos los detalles que deben saber los hinchas de la Scaloneta.

De todas formas, las entradas podrían salir el lunes a través de deportick.com, que reemplazará a AutoEntrada. A pesar de eso, hasta el momento se discute la fecha y hora en las que se pondrán a disposición del público, considerando que restan dos semanas para el partido entre el conjunto nacional y el combinado centroamericano.

Además de este duelo, el elenco de Lionel Messi y compañía también jugará ante Curazao el martes 28 de marzo, pero este enfrentamiento se dará en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Noticias Relacionadas