Antes del descanso, el Lobo tuvo un ensayo a puro fútbol

Mariano Soso probó varios sistemas tácticos que tuvieron modificaciones en los nombres. A la mañana usó tres en el fondo y a la tarde, cuatro. Mazzola fue titular en todos y en el último tramo ingresaron Coronel y Colazo

En el último entrenamiento  antes del fin de semana, que los jugadores tendrán libre, el técnico de Gimnasia pateó el tablero. Cambió y probó, pero aún no definió el equipo titular que el domingo 29 enfrentará a Vélez en la reanudación de la Superliga.

En el primer turno que se llevó a cabo en la cancha número 2 del predio de Estancia Chica, el entrenador paró una formación que mantuvo los tres defensores en el fondo, pero con un retoque en el sistema y un cambio de nombres en relación al equipo que cayó ante Godoy Cruz: Nicolás Mazzola por Nicolás Ibáñez. 

En consecuencia, sobre la base de un 3-4-3, los once fueron: Martín Arias; Oreja, Rinaudo, Alderete; Bonifacio, Bolívar, Faravelli, Licht; Dibble, Mazzola y Alemán.

Más fútbol, pero en el Bosque

Una vez finalizada la actividad matutina, los jugadores almorzaron y luego de un breve descanso se dirigieron al estadio del Bosque para efectuar el turno vespertino. Este tuvo una tarea futbolística en la que Soso ensayó con distintos dibujos tácticos y nombres. 

El arranque fue con el mismo conjunto que había probado a la mañana. Sin embargo, minutos más tarde hizo ingresar a Maximiliano Coronel por Agustín Bolívar. Con esta modificación, Fito Rinaudo pasó a su puesto natural en la mitad de la cancha. Tras una pequeña charla, el trabajo se reanudó sin cambios de jugadores pero con la disposición 4-3-3. 

En el tramo final, el entrenador volvió a meter mano, ya que Ibáñez entró por Nicolás Dibble, mientras que Nicolás Colazo hizo lo propio por Ezequiel Bonifacio. Así el equipo terminó con: Martín Arias; Oreja, Coronel, Alderete, Licht; Faravelli, Rinaudo, Colazo, Alemán; Ibáñez y Mazzola. 

Con todas estas pruebas, Soso analizará el fin de semana la formación por la que se inclinará para comenzar a trabajar el lunes a las 9.30, cuando el plantel regrese a los entrenamientos. 

Noticias Relacionadas