Ayer hubo acción en la Liga Profesional
Lanús se impuso como local ante Huracán.
En la jornada de ayer se disputaron varios encuentros de la Liga Profesional de Fútbol, donde se destacó la gran victoria de Lanús frente a Huracán, que viene en un muy mal momento, con victoria del Granate por 1 a 0 con un gol de Tomás Belmonte.
Luego, Belgrano de Córdoba venció por 1 a 0 a Atlético Tucumán con un golazo de Pablo Vegetti, al tiempo que Colón de Santa Fe le ganó por 2 a 0 a Banfield, con tantos de Eric Meza y Cristian Vega. Finalmente, Argentinos e Independiente igualaron 2-2.
En tanto, en la jornada de hoy, además del Superclásico y el encuentro que jugará Estudiantes ante Vélez en 1 y 57, Rosario Central recibirá en Arroyito a Platense desde las 14 y Tigre hará lo propio en su estadio ante Newell’s desde las 21, en lo que será el cierre de la jornada dominguera.
Cabe resaltar, que la fecha continuará mañana y culminará luego del cruce entre Central Córdoba y Sarmiento de Junín.
