"Banderazo" de Newell's en la previa del clásico terminó con varios hinchas detenidos

Un centenar de hinchas se hicieron presentes en el Coloso Bielsa del Parque Independencia no respetando las medidas sanitarias en el tradicional festejo previo al encuentro. Mira el video:

Varios hinchas de Newell's fueron detenidos por la policía, cuando se desplazaban en varios vehículos hacia un "banderazo" frente al estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia.

Esta noche, Newell's juega de local allí con Libertad de Paraguay, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.

Los hinchas fueron aprehendidos cuando intentaban participar del tradicional festejo que organizan antes de cada clásico rosarino, partido que aún no se sabe si se jugará el domingo en el Gigante de Arroyito o en la provincia de Buenos Aires.

Estos fueron demorados por incumplir el decreto que prohíbe las reuniones de más de 20 personas al aire libre, en el marco de las restricciones dispuestas por el Gobernador de Santa Fe, para mitigar y contener la segunda ola de la pandemia de Covid-19.

Por otro lado, otro grupo de hinchas que también se autoconvocó por las redes sociales, improvisaron un festejo similar al de años anteriores a pesar de los controles para garantizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Noticias Relacionadas