Cambaceres empieza a vivir un clima electoral

La nueva nómina de la Comisión Directiva se presentará ante los socios en la Asamblea del próximo 10 de septiembre.

Mientras el plantel principal del Rojo espera por el comienzo de la Primera D Metropolitana, que aún no tiene fecha, en el plano institucional la posibilidad de que Cristian Comas se convierta en el próximo presidente de Defensores de Cambaceres sigue sumando a diferentes sectores de la vida institucional del elenco ensenadense, que reclaman un cambio generacional.

En las últimas horas se conoció que dos exjugadores de la entidad formarán parte del armado de la nueva nómina de la Comisión Directiva que se presentará ante los socios en la Asamblea del próximo 10 de septiembre.

Uno de ellos será Fabián Haramboure, que fue parte del equipo que logró el histórico ascenso a la Primera B en 1991. El otro es Marcos Roldán, quien integró el plantel que ascendió en la temporada 1998/1999.

A estos dos futbolistas se sumaron los integrantes del plantel del Súper Senior, en la figura de su capitán, Alberto Zapata, y el socio Pablo Panoff.

Recordemos que hace algunos días habían comprometido su adhesión los expresidentes Alejandro Sández y Agustín Piergiácomi, quienes apoyan una renovación en la entidad.

Noticias Relacionadas

S01A_

En el Lobo, las jugadoras pasan al frente

En una semana histórica donde el fútbol femenino empezó a ser transmitido de manera gratuita para todo el país, las jugadoras de los diferentes equipos mostraron su alegría por semejante logro. Florencia Sánchez, goleadora y referente de Gimnasia, charló con diario Hoy sobre la importancia de la televisación masiva y los avances que tuvo la disciplina en los últimos dos años. Presente y futuro de una pasión sin límites que llegó para quedarse.

fútbol femenino