Cambaceres intensifica tareas y prepara amistosos

El Rojo de Ensenada continúa con su pretemporada en el predio de Las Palmas a la espera de dos choques para sumar ritmo. Nueva Alianza y Talleres (RE), los rivales confirmados

La llegada de Cristian Ferlauto a Defensores de Cambaceres renovó el aire y las ilusiones en cada uno de los jugadores que forman parte del plantel principal. 

El joven entrenador de 37 años, que viene de dirigir en su último paso a Trujillanos de Venezuela, ha causado una grata impresión en los futbolistas del Rojo, que en la jornada de ayer cumplieron con el tercer día de entrenamiento en el predio de Las Palmas.

El grupo trabajó, en primer turno, tareas de fuerza preventiva y actividades neuromusculares con el profe Mastandrea.

 El jugador Jonathan Fernández  volvió a estar ausente en la práctica, pero con aviso. Por otra parte, no surgieron novedades en torno a la llegada de refuerzos, a pesar del interés que demostraron algunos dirigentes por Nicolás Kissner, jugador que dejó grato recuerdo pero que anunció su retiro en las últimas horas. Camba volverá hoy a las prácticas desde las 9.30, en el mismo lugar, y mañana hará fútbol informal entre los protagonistas en su estadio 12 de Octubre. 

Partidos en agenda

Lo más relevante en la jornada de ayer fue la confirmación de los primeros amistosos que tendrá que afrontar Cambaceres, con Ferlauto por primera vez en el banco. 

El primero será el sábado 13, desde las 9.30, ante Nueva Alianza, en Ensenada. En tanto, la segunda prueba será el viernes 19 frente a Talleres de Remedios de Escalada, en condición de visitante.

San Carlos no detiene el ritmo

El plantel de Villa San Carlos afrontó su segundo día de pretemporada en el predio de CN Sports, poniéndose a punto para la segunda rueda del Torneo de la Primera B Metropolitana.

La nueva jornada consistió en unas pasadas por los alrededores, todos divididos en diferentes grupos, bajo la atenta mirada del entrenador Jorge Vivaldo. 

Cabe remarcar que al entrenamiento se sumaron, junto al plantel, el arquero Guillermo Mercado y el defensor central Francisco Di Fulvio, quienes ya están bajo las órdenes del entrenador. Además se incorporó, a prueba, Alan Samaniego, un volante que está siendo observado por el cuerpo técnico del Celeste.

Noticias Relacionadas