Canelones y festejo en familia con la mamá de Tatiana Vera, en el Sur de La Plata

Serán repartidos a partir de las 18 para todos aquellos que lo necesiten.

En la continuidad de las actividades que realiza el comedor Caritas de Sol, que conduce y coordina la familia de la exjugadora de vóley de Gimnasia Tatiana Vera, esta tarde desde las 18 se realizará un festejo anticipado del Día de la Madre y la Familia, destinado a todas las madres y a los niños que no las tienen, en el barrio Altos de San Lorenzo.

Este comedor, que funciona sobre la calle 82 entre 22 y 23, cocinará hoy canelones que serán repartidos a partir de las 18 para todos aquellos que lo necesiten y suelen frecuentar este lugar que fue impulsado por Andrea Paul, la mamá de la Loba y la jugadora de la Selección, quien hoy está realizando su carrera en el exterior.

Además, en esta jornada se entregarán regalitos alusivos al Día de la Madre y la Familia, procurando mantener el sentido de pertenencia y familia que impulsa este grupo de personas, visiblemente identificadas con Gimnasia, en dicha zona de La Plata.

“La idea es que tanto las mamás como las abuelas que están siempre acá pasen un lindo momento”, le contó Andrea Paul al diario Hoy.

Noticias Relacionadas