Caso Gastón Sessa: la Justicia levantó el embargo contra Gimnasia
Luego del ingreso a la Convocatoria de Acreedores, el club Gimnasia y Esgrima La Plata esperaba prontas novedades en torno a algunos casos que se habían judicializado, como el del exarquero Gastón “El Gato” Sessa.
En este sentido, fuentes judiciales confirmaron que, en las últimas horas, se levantó la prohibición que pesaba sobre la institución, por el cual no podía recibir el dinero de AFA por el embargo de fondos que había sido impuesto sobre sus cuentas.
El caso del arquero viene de larga data, luego de que el arquero le realizara al club un juicio por despido en el año 2012 y de que, a pesar de las negociaciones, no se llegase a ningún acuerdo y el monto ascendiese a 20 millones de pesos.
Pero un fallo de último momento del juez Alfredo Villata dio marcha atrás con la medida cautelar que ponía en suspenso las cuentas del club hasta que no se resolviera el reclamo del futbolista. La Justicia dio un término de cinco días para dar notificar la resolución.
