Champions League: Inter frente al Atlético de Madrid, un partido con acento argentino

El elenco italiano llega en un momento espléndido: es líder de la Serie A y tiene al “Toro” Martínez como el máximo goleador del torneo.

Por la ida de los octavos de final de la Champions League, Inter y Atlético de Madrid jugarán un partido con acento argentino y la presencia de cuatro campeones mundiales en la cancha (Lautaro Martínez, Nahuel Molina, Rodrigo de Paul y Ángel Correa). Por su parte, Diego Simeone dirá presente como director técnico del equipo de la capital española.

El encuentro, entre duelo de invictos en el torneo, comenzará a las 17 en el estadio Giuseppe Meazza de Milán y será televisado por ESPN. A la misma hora, en Países Bajos y con transmisión de Fox Sports, se enfrentarán PSV Eindhoven y Borussia Dortmund de Alemania.

El elenco italiano llega en un momento espléndido: es líder de la Serie A y tiene al “Toro” Martínez como el máximo goleador del torneo con 20 conquistas.

El Atlético de Madrid de Simeone, si bien se ubica cuarto en la Liga española a 11 puntos del líder Real Madrid, también atraviesa un buen pasar: el sábado pasado vapuleó por 5-0 a Las Palmas, con dos goles de Correa. En principio, de los argentinos del plantel, están anunciados desde el arranque en el Aleti Molina y De Paul, mientras que el exjugador de San Lorenzo irá al banco de los suplentes.

Noticias Relacionadas