gimnasia

Chirola deberá tocar el fondo

Palazzo pelea un lugar con Mastrángelo para el partido del jueves.

Si bien aún no se ha definido el equipo con el que Gimnasia enfrentará el jueves, desde las 19 de nuestro país, a Goiás por la quinta fecha de la Copa Sudamericana, Gimnasia trabajará esta mañana en Estancia Chica previo a lo que será el viaje del equipo mañana a Brasil en busca de un triunfo que le permita seguir con vida hasta la última fecha de la fase de grupos.

En ese sentido, Chirola Romero piensa en primera instancia en lo que sería el ingreso de Ignacio Miramón por Leandro Mamut desde el arranque para jugar en Goiania. Mientras, el técnico también deberá analizar un cambio obligado para jugarse la vida en Copa Sudamericana.

Sucede que, injustamente, Felipe Sánchez sufrió una inexplicable expulsión en el pasado partido disputado en el estadio Juan Carmelo Zerillo donde Gimnasia venció 1 a 0 a Independiente de Santa Fe. Es por ello, que el técnico albiazul deberá analizar qué defensor central irá desde el arranque en el duelo de pasado mañana.

Por un lado, el técnico tiene la posibilidad de optar por Bruno Palazzo, juvenil de más experiencia en el puesto y que supo ser titular y cumplir con creces cuando Leandro Morales estuvo lesionado. Mientras que también está la chance de apostar a Diego Mastrángelo, defensor zurdo que tendría la posibilidad de jugar con su perfil.

Vale destacar que tanto Palazzo como Mastrángelo han jugado dos partidos cada uno por Copa Sudamericana. En el caso del primero sumó minutos en el triunfo frente a Santa Fe y en la derrota ante Goiás. Mientras que el segundo lo hizo en Colombia y también en el partido frente al conjunto brasileño en el Bosque.

Resta definir quién de los dos ingresará al equipo titular, pero además esta mañana Chirola Romero dará algún que otro indicio respecto al 11, que según se espera buscará ser un equipo ofensivo.

Noticias Relacionadas