Con toda la carne al asador: Bianchi pone a los titulares ante River en Córdoba

El DT de Boca Juniors dio la lista de jugadores que viajarán mañana a Córdoba para enfrentar el sábado a River Plate, en el tercer y último superclásico del verano, y quedó en claro que jugará con casi todos los titulares.

El plantel boquense se entrenará mañana en horario matutino en el complejo Pedro Pompilio y por la tarde, a las 19.45, volará rumbo a Córdoba, donde se alojará en el hotel Orfeo Suites.

Los jugadores del virrey para el último superclásico

La nómina está compuesta por Agustín Orión, Oscar Ustari, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Cristian Erbes, Walter Erviti, Ribair Rodríguez, Lautaro Acosta, Leandro Paredes, Juan Manuel Martínez, Santiago Silva y Lucas Viatri.

Si bien Bianchi aún no confirmó el equipo, es un hecho que jugará con mayoría de titulares, ya que en el último superclásico, el martes en Mendoza, lo hizo con suplentes.

El entrenador, de 63 años, buscará su primer triunfo contra River (perdió en Mar del Plata 2-0 y empató en Mendoza 0-0, aunque después se impuso en los penales 5-4), seguramente con Orión; Sosa, Magallán o Burdisso, Caruzzo y Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Somoza y Erviti; Paredes; Silva y Martínez.

Blandi no juega, pero se queda en Boca

Bianchi no incluyó en la lista al delantero Nicolás Blandi, quien confirmó que continuará en el club a través de su cuenta de Twitter, ya que padece una contractura en el isquiotibial derecho.

"Después de una charla con Carlos (Bianchi), decidimos descartar algunas ofertas y sigo jugando en Boca", informó el atacante en su cuenta de la red social Twitter @BlandiOficial.

"Estoy feliz, les agradezco por la paciencia y el apoyo. Espero poder ayudar a mis compañeros y el club, y que los hinchas estén contentos", agregó el jugador que tiene más de 55.000 seguidores.

Blandi, de 23 años, había sido notificado por Carlos Bianchi en la pretemporada de que no lo iba a tener como prioridad para la delantera, e inmediatamente surgieron varias ofertas del fútbol argentino y del exterior.

El goleador estaba en los planes de Newell`s Old Boys de Rosario y también llegó recientemente una propuesta del Frankfurt de Alemania, mientras que otro interesado en contratarlo era Espanyol de Barcelona.

Noticias Relacionadas