Con un brindis y en familia, Estudiantes festejó su aniversario
on la presencia de expresidentes, dirigentes, allegados de la dirigencia y autoridades del club, Estudiantes celebró ayer sus 112 años de vida en la sede social de calle 53.
Como antesala de la Asamblea que marcará el destino de la terminación del estadio de 1 y 57 , el presidente Juan Sebastián Verón recibió el apoyo de Edgardo Valente, Eduardo Abadie y Rubén Filipas, quienes representaron el símbolo institucional por su pasado al frente del club.
Como muestra de unidad entre el presente y el pasado, Alberto Poletti y Carlos Pachamé también dijeron presente junto a Juan Ramón Verón, Oscar Malbernat y el Bocha Eduardo Flores.
José Luis Brown fue uno de los representantes de la generación dorada de los años 80, e Israel Damonte, conjuntamente con el flamante refuerzo, Lucas Melano, fueron las caras visibles del actual plantel del Pincha.
Antes de brindar unas palabras ante todos los presentes, el titular del club se reunió por una hora con los extitulares, a quienes les adelantó parte de lo que hoy será expuesto a la masa societaria por el futuro del estadio del Pincha.
Al momento de su oratoria, Verón agradeció a sus compañeros de la Comisión Directiva, y aseguró que se viene un futuro auspicioso para el club.
Los integrantes del actual tribunal de disciplina, exdirectivos y familiares de las autoridades completaron la escenografía de un acto con tinte familiar, confirmando un presente institucional estable, con miras a todo lo que se viene.
