“Estoy contento y tranquilo porque el futuro es auspicioso”

Los zapatos de punta negra, el pantalón gris, el saco azul y la corbata a tono con la ceremonia completaban la figura del protagonista. Sebastián Verón fue anfitrión y receptor de las glorias del club y de los exdirigentes, quines se hicieron presentes en el brindis institucional y acompañaron a la gestión en un nuevo aniversario del club. 

 Luego de dirigirse a todos los presentes en la sede, el presidente del Pincha se permitió una reflexión ante el testimonio buscado por este diario y se mostró satisfecho por las obras realizadas. 

“Realmente estamos contentos con la gestión, por el orden que le hemos dado al club. Pero está claro que los socios y los deportistas también tendrán una opinión. Estoy contento y tranquilo, el futuro es auspicioso”, comenzó diciendo la Brujita en el mano a mano con diario Hoy luego del festejo en el Salón Rapán. 

Hoy, los socios están convocados al Polideportivo del Country para aprobar el crédito que le permitirá al Pincha terminar las obras de 1 y 57 en ocho meses. Al respecto, el titular del club señaló: “Necesitamos un flujo de dinero inmediato para terminar el estadio y evitar estar viendo cómo se generan los recursos para hacerlo. Siempre dijimos que lo íbamos a hacer con recursos extraordinarios y esto tiene que ver con eso. Estamos viendo lo que vamos a generar en torno a la terminación del estadio, que una vez terminado va a generar muchos recursos. Por eso tenemos la tranquilidad de que vamos a obtener los fondos para ir pagando el crédito. 

En relación con su continuidad al frente de la institución durante un mandato más, Verón sostuvo: “Internamente, hay que confirmar el equipo de trabajo. Desde ahí estamos evaluando el hecho de poder seguir en la Comisión Directiva. Una vez que esto ocurra lo podremos confirmar”, expresó Verón, quien, como se viene anunciando desde el mes de mayo, tiene definido seguir al frente del Pincha al menos hasta 2020. 

Noticias Relacionadas