Estudiantes

Convocan voluntarios para llenar el primer camión de donaciones

Será hoy a las 9 en la sede de calle 53, en donde llegará un camión que deberá ser cargado con todo lo que fue recaudado en la colecta por los inundados

Debido al estado de emergencia en la que están varias ciudades de la Provincia de Buenos Aires producto de las inundaciones por las lluvias registradas durante las últimas semanas, la dirigencia de Estudiantes convoca a voluntarios que deseen trabajar en la carga de las donaciones que fueron recibidas por parte de los socios e hinchas del club a un camión que las llevará a la localidad de Salto. 

En diálogo con El Clásico de Radio Gol, la radio del Diario Hoy, el pro-secretario general Diego Tipping (quien a su vez es el presidente de la Cruz Roja en Argentina), sostuvo que por la gran cantidad de donaciones resultaría muy difícil disponer de una cuadrilla de empleados del club que desatiendan sus actividades diarias para cargar el camión. 

A su vez, Tipping resaltó que el destino de lo recaudado responde a la cercanía con el referente del plantel Israel Damonte, quien fue uno de los principales actores protagónicos de la gesta solidaria. 

“Hemos recibido alimentos, frazadas y colchones que ahora tenemos que cargar y por eso convocamos a todos los que quieran sumarse a esta cruzada solidaria, que marca un poco el sentido solidario que se pretende instrumentar con la gestión Verón”, resaltó el dirigente. 

En relación a los festejos por los 110 años del Pincha, que comenzaron con el brindis del 4 de agosto y siguieron con la fiesta al aire libre del domingo, Tipping, sostuvo que “todo salió como lo esperábamos y por suerte los que se anotaron pudieron correr sin problemas”.

Charla en el Teatro Argentino

Esta noche, desde las 20, en la sala Astor Piazzola del Teatro Argentino, se llevará a cabo la charla denominada “Estudiantes de La Plata”, de la cual formarán parte Raúl Madero, Juan Sebastián Verón y Alejandro Sabella. 

El evento podrá observarse en vivo por la página web del club o a través del canal de You Tube. 

Según se supo, los casi 250 lugares disponibles de la mencionada sala ya se agotaron, por lo que se les pidió a los interesados que no cuentan con una localidad no asistir, ya que no podrán ingresar. 

Noticias Relacionadas