Después del batacazo: Tigre y Argentinos entrenan con el sueño de la final

El condimento extra: se permitirá que en las semifinales haya público de ambos equipos.

Argentinos Juniors dejó en el camino a uno que era favorito como Estudiantes, que luego de igualar 1-1 lo eliminó en la definición por penales y pudo haberlo ganado en los 90 minutos. Sin embargo, hubo otro batacazo en cuartos de final: el gran golpe del miércoles fue el triunfo de Tigre 2-1 ante River Plate en el Monumental. Ahora, ambos deberán verse las caras en la semifinal del torneo local el próximo domingo a las 17 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El condimento extra: se permitirá que en las semifinales haya público de ambos equipos (no en la totalidad de la capacidad de los estadios sede). La final está programada para el domingo 22 de mayo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Por ahora no hay un horario determinado, aunque también se aprobará la presencia de ambas parcialidades en el recinto que tiene una capacidad para 57 mil espectadores.

A diferencia de 2021, las instancias definitorias con los últimos tres partidos de la Copa de la Liga tienen diversas sedes y, hasta ahora, contarán con el calor y fervor popular. El año pasado las semifinales y la final se disputaron en el estadio del Bicentenario de San Juan, pero sin los hinchas por las restricciones sanitarias debido a la ­pandemia de Covid-19. En esta oportunidad, el equipo que sea campeón podrá festejar con su gente la obtención del título.

Noticias Relacionadas