Domingo de actividad para los argentinos
El Aston Villa del Dibu Martínez goleó por 4-0 al Everton.
Durante la jornada de ayer hubo mucha actividad en Europa donde fueron varios los argentinos que tuvieron minutos cosechando resultados positivos y negativos. En el caso de la Premier League, el Aston Villa del Dibu Martínez goleó por 4-0 al Everton y así el arquero tuvo valla invicta, mientras que Enzo Fernández no tuvo la tarde deseada en el clásico de Londres porque el Chelsea cayó 3-1 contra el West Ham y el mediocampista erró un penal.
Por el lado de la Serie A, Leandro Paredes tuvo su debut en el regreso a la Roma donde los de la capital italiana empataron 2-2 frente al Salernitana de Federico Fazio y el ex-Boca ingresó en el segundo tiempo mientras que Paulo Dybala no fue convocado por lesión. El clásico de la Loba, la Lazio cayó 2-1 contra el Lecce y Valentín Castellanos entró desde la banca. Por último la Juventus, con Matías Soulé de suplente y que no ingresó, goleó 3-0 al Udinese de Nehuen Pérez que jugó los 90 minutos y Juan Musso mantuvo la valla invicta con la victoria por 2-0 del Atalanta a Sassuolo.
Respecto a la Liga Española hubo pocos encuentros pero importantes porque el Barcelona le ganó 2-0 al Cádiz de Jeremías Ledesma mientras que el Atlético Madrid del Cholo Simeone igualó 0-0 contra el Betís. Rodrigo De Paul fue titular en el Colchonero y Germán Pezzella y Guido Rodríguez lo propio en el Verdolaga. El Girona de Paulo Gazzaniga le ganó 3-0 al Getafe con un doblete del uruguayo Cristhian Stuani.