Parque Patricios

Dramático empate 3 a 3 entre Boca y Huracán

"El Globo" buscó clasificar a la Copa Libertadores a fuerza de gol. El visitante cambió la historia en pocos minutos, pero no pudo ganarlo.

Cuando parecía que todo era del bicampeón, Huracán hizo sentir la localía y logró el 3 a 3, en un partido emocionante. A pesar de los contraataques de ambos lados, ese fue el resultado final.

Después de los 30 minutos del primero tiempo y en tan cólo cinco minutos, el bicampeón había hecho pesar sus títulos y dio vuelta un partido que parecía adverso: pasó de perder uno a cero a ganarlo por tres tantos al local, Huracán. El encuentro había iniciado con un tanto de Daniel "Rolfi" Montenegro, en su úlimo partido con la camiseta de Huracán, quien le dio un pase impecable a Ignacio Pusetto, y este convirtió el gol. 

En los primeros minutos del encuentro, el local manejó la situación y mantenía el control del balón, pero no concretó la mayoría de esas situaciones en el arco contrario. En tanto, Boca Juniors juega con varios sumplentes y Fernando Gago, y se convirtió en el dueño del partido.

Sin embargo, "El Globo" no se da por vencido y, a los 20 minutos del segundo tiempo, convirtió su segundo gol, en un intento por lograr el empate y una soñada victoria. A los 31 del ST, Huracán metió el tercero, y buscó la victoria.

Los goles para Huracán fueron convertidos por I. Pusetto, D. Mendoza y A. Chávez. Por su parte, para el Xeneize convirtieron: E. Más, W. Bou, O. Benítez.

Huracán buscó clasificarse a la Copa Libertadores de América 2019, en un partido por la 27ma. y última fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF). El partido contó con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado en directo para todo el país por la señal de cable Fox Sports Premium.

Boca, que se consagró bicampeón del fútbol argentino tras empatar 2-2 el miércoles pasado frente a Gimnasia y Esgrima, en La Plata, lidera el certamen con 57 puntos; mientras que Huracán, con 47 unidades, se ubica cuarto y en puesto de acceso directo a la Libertadores del 2019.

EL RESUMEN Y LOS GOLES EL CRUCE ENTRE GUILLERMO Y RAPALLINI MIRÁ QUE DIJO FERNANDO GAGO SOBRE EL ARBITRO

Noticias Relacionadas