Talleres empató en Bahía y se ilusiona con entrar q la Libertadores

Talleres de Córdoba rescató hoy un empate 2-2 ante el descendido Olimpo de Bahía Blanca de visitante, por la última fecha de la Superliga, y deberá esperar derrotas de Independiente y Racing Club para clasificarse a la Copa Libertadores 2019

Talleres de Córdoba rescató hoy un empate 2-2 ante el descendido Olimpo de Bahía Blanca de visitante, por la última fecha de la Superliga, y deberá esperar derrotas de Independiente y Racing Club para clasificarse a la Copa Libertadores 2019.Talleres de Córdoba consiguió un empate agónico frente al descendido Olimpo de Bahía Blanca por 2-2 como visitante, en el marco de la 27ma. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). 

El delantero uruguayo Santiago Silva (37m. PT) y el arquero Guido Herrera (50m. ST), de penal, marcaron para los cordobeses, mientras que el volante Lucas Mancinelli (27m. ST) y el lateral Pedro Silva Torrejón (42m. ST) anotaron para los bahienses.


Olimpo jugará la temporada próxima en la Primera B Nacional tras cinco años en la máxima categoría, al tiempo que Talleres arrancará lejos de la zona baja y con la participación continental asegurada.

-Síntesis-

Olimpo: Jorge Carranza; Luca Orozco, Nicolás Herranz, Pedro Silva Torrejón y Leandro Lacunza; Facundo García, Lucas Mancinelli, Daniel Ibáñez y Said Llambay; Axel Rodríguez y David Depetris. DT: Darío Bonjour.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Nicolás Giménez,Fernando Godoy y Joao Rojas; Juan Ramírez; Aldo Araujo y Santiago Silva. DT: Frank Kudelka.

Gol en el primer tiempo: 37m. Silva (T).
Goles en el segundo tiempo: 27m. Mancinelli (O), 41m. Silva Torrejón (O) y 50m. Herrera (T), de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Franco Troyansky por Depetris (O), 23m. Ezequiel Vidal por Llambay (O), 29m. Marcelo Torres por Araujo (T), 31m. Martín Ferreyra por Lacunza (O), 34m. Samuel Sosa por Escobar (T) y 38m. Junior Arias por Rojas (T).

Amonestados: Carranza, Orozco, Ferreyra y Herranz (O). Godoy (T).

Incidencias en el primer tiempo: 16m. Lucas Mancinelli (O) falló un penal.

Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Roberto Carminatti

Noticias Relacionadas