El Lobo conoce a su rival en la Copa Sudamericana

Esta noche, desde las 20, se realizará el sorteo de la Copa Suda­mericana en la sede de la Conmebol y se conocerá el cuadro del segundo certamen continental, que dará inicio el 28 de febrero con 44 equipos y finalizará el 13 de diciembre, por primera vez en formato anual.

Con la presencia de Mauro Coronato, tercer vicepresidente albiazul, acompañado por Aníbal Barreda, gerente de Marketing, Gimnasia conocerá a su rival del próximo torneo internacional, en el cual tiene apuntado realizar una buena actuación.

En esta ocasión, la Copa Suda­mericana será disputada por 54 equipos. Los 44 ya clasificados se enfrentarán entre sí en la Primera Fase, pasando 22 a la Segunda. Allí, se sumarán los diez mejores perdedores de la Copa Libertadores en la fase de grupos, por lo que quedarán 32 conjuntos, que nuevamente a través de un sorteo sabrán sus respectivos rivales para los 16avos de final (Segunda Fase). A partir de este momento, cada eliminatoria se determinará según lo que marque la llave del certamen.

Noticias Relacionadas