El Lobo da vuelta la página en Abasto

Tras la derrota ante Defensa y Justicia y el fin de semana de descanso, el plantel albiazul retorna a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica 

Luego de disfrutar el fin de semana libre, el plantel de Gimnasia reanudará los entrenamientos hoy a partir de las 16 en el predio de Estancia Chica.

Tras la derrota ante Defensa y Justicia en el cuarto partido amistoso de la pretemporada y la goleada en contra que sufrió el equipo alternativo, Gustavo Alfaro orientará el trabajo semanal a corregir los errores cometidos frente al Halcón para mejorar la imagen en el último (por ahora) cotejo de preparación ante Arsenal, previsto para el sábado 4 de febrero en 60 y 118. 

El entrenador albiazul no quedó conforme con lo que manifestó el equipo ante los de Varela. De hecho, lo mejor del Lobo se vio en los 40 minutos que jugó ante Racing (igualó 1 a 1 con el tanto de Contín). Además cayó 4 a 1 ante Banfield con una formación alternativa y se impuso ante Independiente de Tandil por 4 a 0, pero la categoría del rival no colaboró para realizar un análisis exhaustivo del rendimiento. 

En cuanto a las tareas programadas, habrá una charla previa sobre lo que sucedió ante Defensa, un trabajo físico y un reducido para todos. De no mediar inconvenientes, Facundo Oreja, quien quedó al margen por una sobrecarga muscular, entrenará a la par de sus compañeros y seguramente será de la partida ante el elenco del Viaducto. 

Por su parte, Maximiliano Coronel y Nicolás Mazzola avanzarán con los trabajos de pretemporada en busca de la mejor puesta a punto. El defensor, quien sufrió la fractura del quinto metatarsiano, entrena según lo programado, aunque serán los estudios por imágenes los que determinarán sí el tratamiento hizo efecto o no. En cuanto al delantero, mejora de la sinovitis y podría tener algunos minutos en cancha. 

Noticias Relacionadas