Se enfría lo de Brasil y hubo un sondeo desde Uruguay

Tal como adelantó este medio en su edición de ayer, Sport Recife de Brasil mantuvo charlas con el entorno de Pablo Vegetti para intentar que el delantero se convierta en refuerzo. Sin embargo, en los primeros contactos no hubo avances sustanciales: aunque la negociación no esta caída, en las últimas horas se enfrió. 

De todas maneras,  durante el fin de semana hubo nuevas charlas, pero en este caso desde Uruguay, más precisamente de Peñarol, para conocer las intenciones del delantero que lucha con Mauro Matos y Nicolás Contín por la titularidad. 

Avances por los contratos de Martín Arias y Perdomo

La dirigencia de Gimnasia comenzó con el “operativo blindaje” que había planeado a fines del año pasado. Es que los directivos mantuvieron contactos con los representantes de Alexis Martín Arias y Luciano Perdomo a los fines de extender y mejorar el vínculo en el caso del primero y negociar una suba en el salario del segundo.

Con respecto al volante, cuyo contrato vence en 2019, en las últimas horas existieron contactos telefónicos que permitieron avanzar y llegar a un acuerdo casi total para que se cristalice una consideración económica acorde a los partidos que viene jugando. Perdomo, quien debutó a comienzos del año pasado, es titular y una de las mayores promesas a futuro. 

De no mediar contratiempos, se espera que en el transcurso de los próximos días se lleve a cabo una reunión para cristalizar lo hablado mediante la firma correspondiente. 

En cuanto a Martín Arias, el club tiene intenciones de renovar, a los efectos de evitar complicaciones en el corto y mediano plazo. El golero termina su contrato en diciembre de este año, por lo que se buscará acelerar la extensión del mismo. 

En sintonía con lo que sucede con Perdomo, ya existieron charlas que resultaron positivas, por lo que, en un principio, todo llegaría a buen puerto. 

Noticias Relacionadas