El Pincha sigue negociando con Viola y se ilusiona con Cvitanich
Tal cual se informó en la edición de ayer, Estudiantes apostará fuertemente a reforzar el ataque en el presente mercado de pases, asimilando que la falta de definición resultó uno de los principales déficit que tuvo el equipo en el segundo semestre del 2015. Tanto es así que además de la contratación de Lucas Viatri, el club se encuentra negociando la contratación a préstamo de Valentín Viiola, cuyo pase le pertenece al Kardemir de Turqía.
Viola está decido a regresar a nuestro país y su representación ya lo ofreció a Racing y a Estudiantes. En la Academia, sin embargo, no pueden tomar una decisión sin conocer quién será el nuevo entrenador, quien deberá prestar conformidad para sumar jugadores.
Además de Viola, ayer este diario confirmó que tanto Alayes como Verón están decididos a hacer un intento por Darío Cvitanich, quien también es pretendido por Banfield.
Cvitanich no seguirá en el Pachuca de México, en donde se recuperó de una lesión en los últimos seis meses.
Braña no está decidido
En otro orden de cosas, Rodrigo Braña no está decidido a volver a Estudiantes, a pesar de que la dirigencia confía en poder convencer al jugador. Las próximas horas serán claves para definir su posible llegada.
