Se enteró que no seguía y se descargó: “La verdad se vio en la cancha”

Sin pensarlo ni buscarlo, Hilario Navarro se convirtió en uno de los  protagonistas de Estudiantes durante el segundo semestre del 2015. Su presencia y continuidad fueron causales de contrapuntos y opiniones divididas entre el cuerpo técnico y la dirigencia, que una vez finalizado el partido con Racing por el Reducido para ingresar a la Libertadores tomó la decisión de no renovarle el contrato. 

Ayer, al enterarse de una situación que ya había tomado estado público, el arquero correntino rompió el silencio y dejó su punto de vista sobre la polémica que se generó entorno a la llegada de Mariano Andújar. 

En diágolo con El Clásico de Radio Gol, Navarro sostuvo que “la verdad sobre quién estaba para atajar se vio en la cancha. Yo siempre, desde que llegó Andújar, me dediqué a entrenar y jugar, En el fútbol la verdad de ve y de demuestra adentro de la cancha”, consideró el arquero. 

-¿Milito te dijo que él quería que vos seas el titular el año que viene?

-No lo sé, yo sinceramente entrenanaba y él tenía la facultad de elegir los que estén en el campo de juego. Nosotros, los jugadores, solamente entrenamos. En su momento decidió que yo sea el arquero.

-¿Y vos cómo tomaste la llegada de Andújar en el medio del campeonato?

-Yo siempre en todos los clubes que estuve tuve con grandes arqueros por delante. La única verdad está en el campo de juego. Uno mismo se da cuenta cuando anda mal y tiene que salir, así es el fútbol.

-¿Tenías ganas de quedarte?

-Yo estoy contento con el club. Ya se lo dije a Alayes en su momento.

-¿Qué imagen te queda de Estudiantes?

-Lo mejor, acá hay un club que te ofrece todo, te deja trabajar tranquilo y siempre apoyan al jugador. 

Noticias Relacionadas