Vivas empezó a tomar decisiones por si Benfica se lleva a Jara
Apuntó a Damián Adím y Rodrigo Ayala ante las posibles salidas de Jara y Pereira. Daniel Sappa será el tercer arquero junto a Rossi y Andújar. Ayer cinco juveniles firmaron sus primeros contratos
Confirmado y reconocido el interés del Benfica de Portugal por Leonardo Jara, el flamante entrenador de Estudiantes Nelson Vivas comenzó a tomar las primeras decisiones de cara al armado del plantel para el 2016. Tanto es así que ayer, en sintonía con lo que se venía informando, vivas aprobó la promoción de cinco juveniles que firmaron sus primeros contratos y le apuntó a otros tres jugadores que se venían destacando en la Reserva para ocupar los lugares que vayan quedando vacante. Se trata de Damián Adín, un lateral volante de la cuarta división, que tuvo mucha participación en la Reserva y que tiene características similares a las de Mauricio Rosales.
Por el otro lateral, Rodrigo Ayala volverá a ser tenido en cuenta y también se sumaría a los entrenamientos con la Primera a partir de enero.
En tanto, tal cual se informó en la edición de ayer, Daniel Sappa sería el tercer arquero detrás de Mariano Andújar y Agustín Rossi. A ellos se les podría sumar también Facundo Andújar, mientras que Losada, Rustón y Silva no tendrían lugar al igual que Hilario Navarro.
Los otros juveniles que también serán tenidos en cuenta y por eso ayer firmaron sus primeros contratos ayer fueron los delanteros Nahuel Luna, Emiliano Ozuna, y los volantes Santiago Ascacibar, Juan Bautista Cascini y Ezequiel Miranda.
