El PSG no cambia la cara y suma una nueva decepción

En el inicio de los octavos de final de la Champions League, el París Saint-Germain volvió a jugar mal y cayó 1-0 de local frente al Bayern Munich. Además, el Milan se hizo fuerte en su casa.

En la tarde de ayer comenzaron los mata-mata en la Champions League donde el París Saint-Germain no levanta cabeza y a pesar de todas las figuras, desde el juego sigue siendo muy flojo. Tan es así que recién en los últimos minutos con el ingreso de Kylian Mbappé tuvo situaciones claras de gol. El Bayern Munich aprovechó este mal presente de los franceses y se impuso por 1-0 gracias a Kingsley Coman que cumplió con la inexorable ley del ex.

Con un amplio dominio de los alemanes, el Bayern siempre se sintió muy cómodo con la pelota en el campo de juego rival. En defensa no sufría porque el PSG nunca inquietó el arco de Yann Sommer, debido a las imprecisiones que tenía de mitad de cancha para adelante.

Sin embargo, recién en el inicio del segundo tiempo llegaría la apertura del marcador cuando Alphonso Davies centró desde la izquierda. Ante una muy mala marca de los locales, Coman apareció en el segundo palo para definir sumado a una complicidad de Gianluigi Donnarumma, a quien se le escapó el balón para que ingrese al arco a los 53 minutos.

Ya con el marcador en contra, Christophe Galtier puso a Mbappé que llegó con lo justo y el francés demostró que el equipo solo depende de individualidades. Kiki ingresó y gracias a su velocidad y potencia le cambió la cara al conjunto parisino para al menos tener chances de gol y así fue que le anularon dos goles por offisde a los 73 y 82 minutos respectivamente. Por su parte, Lionel Messi tuvo una muy clara al final pero Benjamín Pavard llegó de milagro a despejar el tiro.

De esta manera y con este panorama complicado, el PSG tendrá que ir a ganar al Allianz Arena. Sobre todo, tendrá que cambiar la forma de juego y empezar a levantar cabeza ya que en la Ligue 1 y Copa de Francia también viene con tropezones.

El Milan se hizo fuerte de local

Al mismo horario que el encuentro del PSG-Bayern, el Milan recibió de local al Tottenham y los italianos se impusieron por 1-0 gracias al gol tempranero de Brahim Díaz. El Rossonero no está pasando su mejor momento en la Serie A, pero quiere empezar a repuntar y este triunfo le será vital. Mientras, los Spurs no encuentran los caminos en la Premier League y tampoco en la Champions, donde deberá revertir el resultado de local el próximo 8 de marzo.

Noticias Relacionadas