El superdeportivo de lujo de Paulo Dybala

El crack de la Juventus se sumó a la tendencia de su compañero de equipo Cristiano Ronaldo y se compró su propio Lamborghini, valuado en 500.000 euros.

Recientemente, Cristiano Ronaldo se hizo noticia por adquirir un lujoso Ferrari Monza SP, que se sumaba a su larga colección de autos lujosos. Apenas unos días después, su compañero de equipo, el cordobés Paulo Dybala, añadía a su garaje también un superdeportivo al comprar su primer Lamborghini.

Hace una semana, Dybala logró quitarse un peso de encima y anotó su tanto número 100 con la Juventus ante el Sassuolo. El mediapunta llevaba seis partidos esperando llegar a esa cifra redonda hasta que lo consiguió en el choque ante los verdinegros.

Tras el hito, acudió a las instalaciones de la prestigiosa marca de coches Lamborghini. El argentino se convirtió en uno de los embajadores de la marca, que le regaló un precioso Aventador S Roadster.

“Un Lamborghini tiene que ser amarillo. Me encanta lo impactante que se ve y me identifico a la perfección con él. Es joven y transmite fuertes emociones con solo mirarlo o al conducirlo”, dijo el futbolista.

Medio millón de euros

Entrando en el detalle de este superdeportivo, el Aventador S Roadster que ha conquistado a Paulo Dybala cuenta con un motor V12 que permite los 740 caballos de fuerza, los cuales sitúan su velocidad máxima en los 350 kilómetros por hora.

El precio de este vehículo parte de los 382.000 euros, aunque la versión escogida por el argentino se sitúa en los 509.000 euros.

Además, el auto cuenta con caja automática de siete velocidades, aceleración de 0 a 100 en 3 segundos y de 0 a 200 en 9 segundos, chasis monocasco, capó, tomas de aire laterales y alerón trasero en fibra de carbono, alerón trasero activo ajustable electrónicamente en tres posiciones, con los bajos ­completamente revestidos, llantas de aleación delanteras de 20 pulgadas de aluminio forjado, con neumáticos 255/30 ZR20, llantas de aleación traseras de 21 pulgadas de aluminio forjado, con neumáticos 355/25 ZR21, frenos delanteros con discos carbono-cerámicos ventilados y perforados de 400 milímetros de diámetro y 38 de grosor, y mucho más.

“Con el Aventador fue amor a primera vista. Esperé unos años antes de comprarlo, pero ahora es un honor y un privilegio tener uno”, contó emocionado el jugador. El acuerdo con la firma italiana incluye la participación de Dybala en videos publicitarios de la marca.

Noticias Relacionadas