El Xeneize quiere una sonrisa y Talleres la punta

Boca quiere terminar con una pequeña sonrisa en la Liga.

Hoy habrá solamente dos partidos para continuar la fecha 5 pero serán dos platos fuertes porque en simultáneo, estarán jugando Boca Juniors-Vélez y Talleres-Platense. A las 19:00 serán los dos encuentros donde el Xeneize quiere terminar con una pequeña sonrisa en la Liga donde no comenzó bien y también encarar más tranquilo lo que será el duelo de la semana que viene por Copa Argentina. Mientras tanto, el Fortín necesita los tres puntos para empezar a meterse en los puestos de arriba.

Además, es un partido clave para los puestos de clasificación a las copas internacionales en la anual donde los de Liniers se pueden acercar a la Copa Libertadores y los de La Ribera meterse en Sudamericana.

Por su parte en Córdoba, la “T” tiene la posibilidad de quedar como único puntero hasta el día de mañana donde van a jugar Huracán y Unión. Los cordobeses buscarán aprovechar el traspié de Racing e intentar alejarse de sus perseguidores en cuanto al Calamar, viene de conseguir su primera victoria contra Boca y también se quiere empezar a acercar a los puestos de Copa Sudamericana para salir del andar irregular donde no pelea el torneo ni tampoco el descenso.

Noticias Relacionadas