En el búnker del Lobo tienen prohibido relajarse

Sin la presencia de Maximiliano Meza, quien tuvo licencia por paternidad, el plantel albiazul efectuó un intenso trabajo físico con vistas al partido ante Atlético de Rafaela. Lucas Lobos, con una tendinitis, no entrenó  

A pesar de las malas condiciones climáticas, el plantel de Gimnasia desarrolló ayer un intenso entrenamiento con vistas al duelo del próximo lunes  ante Atlético de Rafaela en el estadio del Bosque. 

Sin la presencia de Maximiliano Meza, quien este martes por la mañana fue papá de Stéfano, su primer hijo, los futbolistas efectuaron exigentes tareas físicas, algunas con la pelota como protagonista, en el espacio que está ubicado detrás de La Casona.

De la actividad formaron parte Sebastián Gorga y Matías Noble, aunque aún no están en condiciones de ser considerados por el entrenador, ya que se recuperan de sus respectivas lesiones. 

Con respecto al equipo que tiene en mente Gustavo Alfaro para enfrentar a La Crema, de no mediar inconvenientes, Christian Ramos regresará a la titularidad en lugar del juvenil Manuel Guanini, mientras que Ezequiel Bonifacio hará lo propio por el suspendido Facundo Oreja

Complicación

Una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda (no de la que fue operado) le impidió a Lucas Lobos entrenar con normalidad. Si bien el diagnóstico no es grave ni mucho menos, de alguna manera frena el trabajo de fortalecimiento que venía encarando. 

Por tal razón, y teniendo en cuenta que el grupo entrenará hoy por la mañana en el club La Maltería de Hudson, el volante continuará con su recuperación en el predio de Abasto. 

Noticias Relacionadas