En el Rojo hacen números

Una vez más, Lucas Pratto estaría a punto de dejarle un dinero importante a Cambaceres debido a su posible transferencia internacional de San Pablo de Brasil a River

En principio, el Millonario realizaría una erogación de 10 millones de dólares por parte del pase del delantero, que está dividido en tres (50% de San Pablo, 45% de Atlético Mineiro y un 5% de una cadena de supermercados). El Rojo se beneficiaría por la transferencia al percibir un porcentaje de la transacción, ya que en Ensenada el Oso militó hasta los 18, cuando se fue a Boca, recomendado por Martín Palermo. 

La posibilidad de recibir dinero no es un detalle menor para el club de Ensenada, ya que no cuenta con los fondos suficientes para afrontar el mercado de pases. Por su parte, el entrenador Cristian Ferlauto analizará la semana próxima si el plantel necesita refuerzos.

Villa San Carlos tiene todo definido para la pretemporada

El receso para Villa San Carlos fue especial, ya que el entrenador, Jorge Vivaldo, fue específico en el pedido de los futbolistas para incorporar. Rápidamente, el presidente del Celeste, Alejo Colombo, tomó nota de la petición del director técnico y comenzó las tratativas por Ángel Luna, de Liverpool de Uruguay, y Jonathan Páez, de Laferrere. Las negociaciones duraron poco tiempo y llegaron a buen puerto.

Con las dos incorporaciones confirmadas, el conjunto de Berisso fue el que se reforzó más rápido en este mercado de pases. No solo de la categoría B Metropolitana sino del fútbol argentino. 

La semana que viene ambos futbolistas se sumarán a la pretemporada, que comenzará el miércoles en el estadio Genacio Sálice de Berisso.

Noticias Relacionadas