En su mejor momento del torneo, Gimnasia volvió al trabajo en Abasto

Gimnasia regresó a los entrenamientos en el predio de Abasto Abasto con la confianza y los rendimientos futbolísticos en alza luego de dos victorias de manera consecutiva y ocho partidos sin conocer la derrota, además de haber mantenido el arco en cero en seis de las últimas siete presentaciones apuntando ya al partido que disputará el viernes ante Unión.

El plantel Tripero volvió a los trabajos a partir de las 9.30 como ya es costumbre, para entrenarse pensando en cerrar el semestre ante el Tatengue de la misma forma en la que viene disputando sus últimos partidos.

Con todo esto en mente los futbolistas de Gimnasia realizaron tareas físicas livianas en la vuelta a los ejercicios, y tuvieron tiempo también para un ensayo reducido. Facundo Oreja e Ignacio Fernández trabajaron diferenciados, aunque llegarán sin problemas.

Pensando en lo que será el once Troglio repetiría tanto el esquema como diez de los nombres, aunque Maximiliano Coronel (suspendido y lesionado) será reemplazado por Osvaldo Barsottini, quien ya pagó su fecha de suspensión. Así las cosas, Facundo Oreja seguirá por el lateral izquierdo y Bonifacio por derecha.

Noticias Relacionadas