“Es un orgullo que un cuerpo técnico de nuestra ciudad esté en la final”
Por Juan Pablo Ferrari
Enviado especial a Brasil 2014
El presidente de Estudiantes Enrique Lombardi, junto a Oscar Cassata y Horacio Repucci, volvieron a acompañar a la Selección. En representación del Pincha, el titular habló en exclusiva con El Clásico y alentó al equipo en San Pablo
Nadie se quiere perder las instancias finales de la Copa del Mundo y la dirigencia de Estudiantes marcó una fuerte presencia ayer en el estadio Arenas Corinthians de San Pablo con la llegada de tres altos directivos que viajaron especialmente para la ocasión.
De acuerdo a lo que fue confirmado a El Clásico, el vicepresidente segundo Oscar Cassata y el vicepresidente tercero Horario Reppucci utilizaron los dos pasajes de protocolo que la AFA otorga a los clubes con las respectivas entradas que hoy son blancos de la polémica. En tanto el presidente Enrique Lombardi viajó costeando el viaje de su bolsillo, según informaron fuentes oficiales del club.
Los tres siguieron el encuentro del equipo de Alejandro Sabella junto a otros dirigentes representantes del comité ejecutivo, entre lo que se encontraban sus pares de Gimnasia.
Al ser consultados sobre el escándalo que involucra a la familia Grondona por la reventa de entradas en los partidos del Mundial, este medio obtuvo un sugerente silencio como respuesta y también alguna mueca cómica que buscaba dejar entrever que de “algunos temas no se habla”.
De todas maneras, los directivos sacaron pecho con el honor que significa estar bien representados en una Copa del Mundo por este plantel que posee una estructura albirroja, además de la cabeza conductora.
El propio Lombardi fue preciso al remarcar la participación de Enzo Pérez, ex jugador del Pincha: “es un orgullo que Enzo sea titular en esta instancia. No me creo un visionario, pero cuando lo fui a buscar sabía lo que podía llegar a rendir y hoy está dejando bien alta la bandera”.
Por su parte, el arquitecto no ocultó su felicidad por la grandeza de Alejandro Sabella y sus colaboradores, que formaron un grupo de trabajo extraordinario que se está transmitiendo en el seleccionado: “Esperemos que se pueda repetir la historia. Para nosotros es un orgullo que un cuerpo técnico de nuestra ciudad esté en la final de un Mundial”.
Con respecto a este momento único que nos tiene a los 40 millones de argentinos a un paso de conseguir el tercer título de la historia en el aspecto futbolístico, Quique cerró: “Queremos disfrutar de este presente porque es una satisfacción enorme para todos los argentinos haber llegado a esta instancia”.