“Estamos para ganarle a cualquiera”

Una vez finalizado el partido, el técnico de Gimnasia analizó el empate ante Independiente y, aunque se mostró conforme por el punto obtenido, reconoció que al equipo, una vez más, le faltó peso en el sector ofensivo. 

“Fue un empate muy difícil. Independiente nos atacó bien. A medida que fueron pasando los minutos, puso muchos jugadores en nuestro campo y nosotros nos replegamos bien, pero no pudimos defendernos con la pelota”, arrancó Lechuga. 

“Con el orden y la regularidad que venimos mostrando, estamos para ganarle a cualquiera. Nos faltó un equilibrio. Ellos nos desbordaban con tres jugadores por derecha. No tuvimos la claridad para terminar dos o tres contrataques”, cerró.  

Descansa y pone el foco en el Xeneize

Sin lesionados ni suspendidos, el plantel albiazul regresará mañana por la tarde a los entrenamientos.

Con la tranquilidad del punto logrado en Avellaneda, el plantel de Gimnasia tendrá descanso en esta jornada. Gustavo Alfaro decidió liberar al plantel hasta mañana a las 15 para que los jugadores recarguen energía y comiencen a planificar el duelo con Boca, previsto para el domingo venidero en el Bosque.

El desgaste realizado ante Independiente fue clave para la decisión del DT de darles libertad en la jornada del domingo. El reencuentro será mañana. El Lobo tendrá alrededor de una semana para encarar de lleno lo que será su encuentro ante el Xeneize, que viene de ganarle a Temperley.

Sin nada confirmado, Alfaro probará a Nicolás Mazzola dentro del posible equipo titular, ya que viene de ser suplente debido a que fue padre horas antes del compromiso con el Rojo. Asimismo, el DT albiazul ensayará distintas variantes para volver a sumar de a tres en su casa.  

Noticias Relacionadas